El marido de Jennifer López, acusado de serle infiel con una conejita de Playboy

11 de abril de 2019

Zoe Gregory amenaza con mostrar las pruebas del supuesto engaño de Alex Rodríguez. 

Jennifer López está envuelta en un nuevo escándalo por una supuesta infidelidad de su marido Alex Rodríguez, quien le propuso matrimonio el 9 de marzo.

La conejita de Playboy Zoe Gregory reveló en el diario británico Daily Mail que la pareja de la cantante le envió mensajes sexuales un mes antes de proponerle compromiso a JLO. Y dice que podría llegar a mostrarlos. A eso, además, se le agregan supuestas fotos de él enviadas a su teléfono y de proponerle hacer tríos sexuales con alguna "amiga divertida".

jennifer lopez.jpg

"JLo es increíble y no se merece esto", dijo la conejita en The Sun. "No me parece justo que esté haciendo todo eso hasta poco antes de pedirle en matrimonio", agregó.

Ahora Gregory está preparando un show porno en el que los asistentes podrán preguntarle sobre sus supuestos encuentros con Rodriguez, según informó Page Six.

Tiempo atrás, el ex beisbolista José Canseco (54) acusó a Rodríguez de engañar a J.Lo con su ex mujer, Jessica Canseco (46). "Sé cuál es la verdad. Sé quién es él y él sabe quién soy yo. Estamos felices", expresó López, ex mujer de Marc Anthony (50) en una entrevista reciente.

Temas