La ex de Johnny Depp: "Me tiró una garrafa, me agarró del pelo y me arrastró"

Johnny Depp denunció a Amber Heard a principios de marzo por difamación. Recordemos que ellos se separaron luego de que ella pidiera una orden de alejamiento tras acusarlo de abusos.

La revista People reveló una serie de documentos judiciales en los que figuran las declaraciones de Amber, en las que asegura que Depp se convertía en un "monstruo" tras consumir drogas.

chapita violencia de genero

En ese sentido relató un episodio de violencia que vivió durante un vuelo de avión: "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí".

Pero las atrocidades que denunció Heard no terminaron ahí: "En diciembre de 2015 Depp tuvo otra pelea conmigo en su departamento de Los Ángeles. Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: