El diálogo privado de Luciana Salazar y Martín Redrado después de la pelea con Analía Franchín

Luciana Salazar y Analía Franchín tuvieron fuertísimas discusiones por el nivel de exposición de su hija Matilda. En la misma, “Luli Pop” fue acusada de “extorsionar” a Martín Redrado. Para sorpresa de muchos, el economista salió en defensa de su ex: “Nunca me sentí, ni fui extorsionado por Luciana Salazar. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación”.

Embed

Salazar reveló como respondió a este gesto. “No me lo esperaba, no fue justamente por el tema en sí de Matilda, sino porque a él lo metieron. Me sorprendió gratamente, lo hizo por mí pero también por él. Él tiene un cariño especial por Matilda, calculo que si habrá visto todo este ida y vuelta que tuve con ella, no le gustó nada”, aseguró en Agarrate Catalina.

Entonces le mandé un mail y le agradecí, solamente se lo agradecí y él dijo ‘todo bien’ y nada más. Me gustó el gesto, pero creo que fue para cuidado de ambos, a él lo metieron, no tenía nada que ver. Cuando se meten con los chicos no hay a nadie que le parezca bueno”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: