-

Mesaza polémica: Ricardo Centurión y Alfredo Casero se sentarán con Mirtha

13 de abril de 2019

El jugador de Racing volverá a aparecer en televisión luego de su pelea con Eduardo Coudet en el Monumental. Además, el conductor radial y el actor formarán parte del encuentro.

Este sábado desde las 20, Ricardo Centurión volverá a aparecer en televisión y nada más ni nada menos que en la “mesaza” de Mirtha Legrand. El polémico futbolista estará acompañado también por Marcela Pagano, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Alfredo Casero.

mirtha mesza.jpg

Centurión no tuvo un buen semestre en la Superliga. El jugador de Racing protagonizó un escandaloso momento tras empujar a Eduardo “Chacho” Coudet en pleno Monumental, a la vista de todos, cuando estaba por ingresar al campo de juego.

Según trascendió en ese momento, el ex Boca estaba furioso con el cambio que quiso realizar el DT de la Academia y le habría dicho “Me ponés para que me puteen”, en referencia a su paso por el club xeneize y los polémicos gestos que había realizado a Enzo Pérez en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en 2016, donde el mediocampista hizo el gesto de la camiseta de Boca.

El polémico gesto de Centurión a Coudet.mp4

Temas