-

Sergio Denis ya está internado en Buenos Aires

13 de abril de 2019

El músico se encuentra estable tras ser trasladado en un avión sanitario desde Tucumán, donde se encontraba internado desde su caída el pasado 11 de marzo.

Un mes después de haber caído desde tres metros de altura a una fosa en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y permanecer internado en el Hospital Padilla de dicha ciudad, Sergio Denis finalmente fue trasladado a Buenos Aires. El cantante llegó cerca de las 13 a Ezeiza y fue derivado al Sanatorio Los Arcos donde comenzará su rehabilitación.

Si bien en un principio se había informado que iba a ser ingresado al Fleni, finalmente fue internado en Los Arcos y el domingo se emitirá un nuevo parte médico sobre la salud del cantante.

El avión había partido a las 11 desde Tucumán y la evolución pudo facilitar su traslado a Buenos Aires. Según adelantó su novia, Verónica Monti, Sergio continuará con el tratamiento y la rehabilitación neurológica.

Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires- habla su novia.mp4

“Se poco y nada. Se que está en Buenos Aires y que llegó bien, ahora estamos en la segunda etapa, que pueda recuperar su cerebro.No lo pude ver por el momento.El parte médico era bueno y por eso estaba en condiciones de venir a Buenos Aires. Es vital y de urgencia que esté neruológicamente asistido por las mejores manos, porque eso significa que hay posibilidad de recuperar su cerebro. Los médicos de Tucumán le salvaron la vida”, sostuvo la mujer a C5N.

“La rehabilitación va a ser lenta y compleja pero creo que acá en Buenos Aires hay muy buenos sitios donde él puede estar y recuperarse”, agregó.

Temas