La conmovedora historia de amor detrás de la perrita que adoptó la China Suárez

La actriz y Benjamín Vicuña adoptaron a una cachorra bulldog francés. Era de una niña que no quería dejarla y lloró al entregársela a la actriz.

El 15 de enero, la China Suárez lloraba la muerte de una de sus perras. " No me quedan más lágrimas, me cuesta respirar", contó en Instagram por el duro momento que vivió.

Pasaron los meses y la actriz recuperó las esperanzas hasta poder recibir en su casa a una nueva mascota. Ese día llegó y lo celebraron junto a Benjamín Vicuña y Magnolia.

Con una foto de la bebé abrazando al perrito bulldog, Suárez escribió: "Ella (la cachorra) apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca, por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca, por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión. @cheap2cheap

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Vicuña también publicó una foto junto a la nueva integrante de la familia. "Bienvenida Antígona. Te adoptamos con el corazón", escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a casa, Antígona. Te adoptamos con el corazón.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Maca es la mujer que le brindó a Antígona. Su perra quedó embarazada y cuidó de los cachorros hasta que pudieron ser dados en adopción. Según contó, una de sus hijas se había encariñado tanto con Antígona que no quería darla. Pero ganó la generosidad.

"Aprendiste amarla tanto que no querías dejarla. Pero hoy #antigona♥️ se fue a su nueva casa repleta de amor y donde sé qué será amada tanto como acá. Gracias hijos por amar a los animales tanto como yo. Llegamos a dejarte llorando y nos fuimos con una sonrisa xq sabemos que encontraste la mejor familia para ser amada", expresó Maca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aprendiste amarla tanto que no querías dejarla. Pero hoy #antigona♥️ se fue a su nueva casa repleta de amor y donde sé qué será amada tanto como acá. Gracias hijos por amar a los animales tanto como yo. Llegamos a dejarte llorando y nos fuimos con una sonrisa xq sabemos que encontraste la mejor familia para ser Amada.

Una publicación compartida por Macarena Rawson Paz (@cheap2cheap) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: