-

Así será la nueva tira de Telefe para el prime time que causará polémica

16 de abril de 2019

Ante la constante pérdida en la batalla del rating contra "Argentina, tierra de amor y venganza", el canal de las pelotas prepara una ficción protagonizada por cuatro mujeres.

Para dar vuelta a la pelea, Telefe prepara una nueva tira con una historia “interesante y polémica”, según describió Daniel Hendler, uno de los actores que formará parte del elenco.

Según adelantó Hendler en Por si las moscas la tira contará la historia de “una familia ensamblada entre cuatro mujeres que tienen un hijo”. Cada una tendrá una función específica: estará la madre subrogante, una mujer trans que será la donante de esperma y otra mujer que criará al bebé.

Hace algunas semanas había trascendido que la tira, que se llamaría Victoria Small, contaría con el protagonismo de Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, Natalie Pérez e Inés Estévez.

“Mi personaje tiene relación con una de las actrices que es Julieta Díaz, son amantes y se va a involucrar con esa familia”, adelantó Hendler, quien informó que en los próximos días se grabará un teaser y a partir de mayo empezarán las grabaciones formales: “Se estrenará más cerca de agosto”, indicó el actor.

Temas