A Guillermina Valdés le criticaron su cola y su respuesta fue fulminante

16 de abril de 2019

La futura esposa de Marcelo Tinelli se cruzó con una usuaria de Twitter que hizo hincapié en una parte particular de su cuerpo.

Guillermina Valdes estuvo presente en la gala para la foto del Bailando 2019 y su look son un vestido super sexy llamó la atención. La empresaria recibió todo tipo de elogios por su físico aunque no dejó pasar una crítica en particular que apuntaba a su cola.

valdes

“Se hizo la cola guille. Eso es Tinellizarse”, comentó una usuaria en Twitter, algo que generó la reacción de Guillermina ante la sugerencia de que se había realizado una cirugía plástica para obtener sus curvas.

“No corazón... Siempre tuve bastante...” respondió Valdes contundente tanto en Instagram como en Twitter. Y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”, agregó.

guillermina-valdes.jpg

Cierto es que en reiteradas ocasiones Guillermina publica no solo fotos y videos de su look de fiesta sino también en pleno entrenamiento en el gimnasio, donde intenta superarse en cada clase e incentivar a sus seguidores a que realicen actividad física no solo por la apariencia sino para sentirse mejor.

Temas