Malnatti dijo por qué le hizo la pregunta del escándalo a Pergolini

17 de abril de 2019

El periodista que encendió la llama de la polémica aclaró la intención que tuvo al preguntar.

Hace dos semanas Daniel Malnatti le hizo una entrevista a Mario Pergolini que no deja de tener repercusiones. Los ex Caiga Quien Caiga se vieron enfrentados mesa de por medio donde esta vez el primero fue quien dirigía la nota.

“Te quería agradecer de forma pública por cómo fuiste como jefe. Obviamente que hay cosas para criticarte, pero siempre valoraste la creatividad y la persona", le expresó Malnatti a Pergolini y luego hizo la pregunta del escándalo: “¿Por qué Andy (Kusnetzoff) y vos son millonarios? Vos, porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy, no sé”, lanzó Daniel.

Tras esa consulta todos los ex CQC salieron a responder sobre el tema que involucraba a quien fue conductor del programa y al cronista.

malatti.mp4

La pregunta de Malnatti todavía tiene sus consecuencias y esta fue él consultado sobre por qué la formuló. En un principio, el periodista se mostró reacio a cualquier respuesta: “No me voy a enganchar con el circo mediático ni nada, no quiero se parte de esto”. Sin embargo, después se arrepintió: “Te voy a dar una nota pero hagámoslo bien, esperá que baje del taxi”, le dijo al cronista de Intrusos.

Luego de ese ida y vuelta y de forma insólita, Malnatti empezó a correr entre los negocios de la zona de Constitución para esconderse del móvil, algo que no logró y finalmente tuvo que responder: “Yo trabajé con Andy, con Mario, soy cool, no estoy para estar en cualquier lado”, dijo irónico.

“Le hice muchas preguntas y después repercutió esa porque Mario es muy hábil. Le quería preguntar cómo es ser millonario porque lo tenía ahí. Como sé que él es ladino y le copa la tensión, disparó para ahí”, respondió.

Temas