Flor de la Ve, furiosa por su lugar en la foto del Bailando: "No lo puedo creer"

17 de abril de 2019

La actriz se enojó porque la pusieron en tercera linea y a la derecha.

Flor de la Ve protagoniza el primer conflicto del Súper Bailando, el certamen de ShowMatch que arrancará en mayo.

A la capocómica no le gustó nada el lugar que ocupó en la foto de promoción. Fue ubicada en el lado derecho, al lado de Karina La Princesita y en la tercera fila. Del otro lado estaban Flor Peña, Pampita, y Griselda Siciliani, tres de las figuras más fuertes del certamen.

Embed

Cuando se ubicó le cambió la cara y, mirando a un asistente, dijo "no lo puedo creer". Después se lo reclamó al Chato Prada y Federico Hoppe. "Mirá dónde me sientan, ustedes son del programa", les dijo.

Cuando el notero de Hay que ver le preguntó por su molestia, ella lo negó rotundamente, aunque ironizó. "Segunda línea. ¿No es poco? Pero está bien", comentó.

Luego siguió: "¿Vos pensás que yo me siento menos por sentarme donde me siento? Me pusieron en la tapa y no me fijo en esas cosas. No le pregunto a nadie dónde me siento. Ahora me siento mal. ¿Estaba ubicada como el culo? ¡Hagamos de vuelta la foto!” bromeó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Es triste decirlo, pero el negro es verdaderamente lo más chic, lo más moderno y lo más actual”. Karl Lagerfeld. #Amo #flordelav #bailando30años

Una publicación compartida por Flordelav (@flordelave) el

Temas