-

ShowMatch: Marcelo Tinelli le dedicará el primer programa a una fanática que murió hace poco

17 de abril de 2019

El conductor vive su vuelta a la televisión con una carga especial de emociones y expresó su agradecimiento en Twitter.

No es un año más para Marcelo Tinelli con su nuevo ciclo de ShowMatch. 2019 marca la temporada número 30 del conductor al aire. Y con esa carga emotiva arrancará el primer programa del lunes 29 de abril.

En Twitter, el conductor le respondió a una televidente, quien le contó una emotiva historia de su madre. “Hace 3 meses que falleció mi mamá con 88 años. Era súper fanática de vos y tu programa. Ahora que estamos desarmando la casa, encontramos todas las anotaciones de todos los programas desde 2006: participantes, jurado, el puntaje que daba cada uno… todo anotadito”, comentó.

Tinelli no dudó en tener un gesto especial. "Querida Gabriela, el programa del lunes 29 va a estar dedicado a tu mamá y a todos los que nos acompañan y acompañaron en estos 30 años. ¡Gracias por todo el amor! ❤️❤️❤️❤️”, le escribió.

Embed

Otra mujer también contó una historia especial. "Mi hermano querido se enfermó en el 2010 y falleció en 2014. Te miraba siempre y me llamaba para decirme 'votá por este' jajaja. Gracias por transmitir alegría, no te das una idea hasta dónde llegás, Marce querido", le contó. Marcelo le dijo que para ese fan también iba dirigido el programa.

Embed

"Esa sensación única, indescriptible, que viene a mi cada noche, justo antes de entrar al programa. ¡Esa felicidad inmensa, parecida a la sensación de llegar a casa, y encontrarse con la familia! ¡Así lo siento hace 30 años! ¡El lunes 29 volvemos a vernos! ", agregó más tarde, súper entusiasmado.

Embed
Embed

Temas