Lali Espósito se presentará en los Premios Platino

La artista dará un show en la premiación a las grandes producciones iberoamericanas entre los que se encuentran nominados "El Marginal 2", "La casa de las flores" y Nicolás Furtado.

La gran fiesta del cine Iberoamericano estará adornada con la presentación de artistas en vivo. Entre ellos, la organización de los Premios Platino 2019 anunció la participación Lali Espósito como parte del gran show.

La artista argentina del momento transita un momento de pleno éxito con su disco “Brava” y el lanzamiento de hits como Besarte Mucho, Sin Querer Queriendo y Lindo, Pero Bruto.

lali

Los Premios Platino se entregarán el Teatro Gran Tlachco del parque temático de Xcaret de la Riviera Maya, el domingo 12 de mayo, desde las 18.30 (COL / MEX) / 19.30 (CHI / VEN) / 20.30 (ARG). La transmisión será por TNT y tendrá entrevistas desde la alfombra roja a cargo de Liza Echeverría, Axel Kuschevatzky y Rafa Sarmiento.

lalibrava.jpg

Desde su primera edición, en 2014, la entrega de premios reúne a los grandes talentos de las cinematografías de 23 países iberoamericanos, con el objetivo de resaltar las producciones y talentos de la región con 17 galardones y un premio Platino de Honor.

Lali.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: