-

-

-

-

Escándalo con el sueño de Sofi Morandi y Julián Serrano del "Bailando 2018"

18 de abril de 2019

Desde la Asociación Civil "Juntos Podemos" denunciaron que los últimos campeones nunca viajaron a Puerto Madryn a conocer a los jóvenes.

En diciembre Sofía Morandi y Julián Serrano fueron los ganadores del Bailando 2018. La pareja de influencers tenían como objetivo cumplir el sueño de la asociación civil “Juntos Podemos”, ubicada en Puerto Madryn, Chubut. Sin embargo, más allá de que el dinero para las obras se envió, los jóvenes nunca viajaron a conocer a los chicos de la asociación tal como habían prometido.

Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes, como él TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN. Nunca más vinieron a conocerlos y es una lástima”, publicó Lucas Husosky en Twitter junto a fotos de su hermano.

Sofia Morandi Julian Serrano Sueño showmatch (4).jpg

Tal como había informado Marcelo Tinelli en Showmatch, "La Asociación Juntos Podemos trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria. La Asociación les ofrece puestos de empleo protegido. Les enseñan distintos oficios como carpintería, cocina y Jardinería”.

Sofia Morandi Julian Serrano Sueño showmatch (5).jpg

Al conocer el mensaje de Lucas gracias a la cantidad de retuits y comentarios, fue Ángel de Brito uno de los primeros en reaccionar. “Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos”, publicó el jurado del certamen.

Sofia Morandi Julian Serrano Sueño showmatch (6).jpg

Tras la repercusión, Julián Serrano quiso explicar lo sucedido: “Ángel, el sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de LaFlia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá”.

Sofia Morandi Julian Serrano Sueño showmatch (2).jpg

Sin embargo, confirmó que aún no habían viajado, a pesar de que ya pasaron cuatro meses del final del Bailando 2018: “Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos”, dijo Serrano.

Sofia Morandi Julian Serrano Sueño showmatch (3).jpg

Temas