Alejandra Maglietti contó por qué se separó de Jonás Gutiérrez

Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez después de cinco años de relación. En medio de versiones de terceros en discordia, la modelo salió a hablar al respecto.

"Se desgastó la relación. Veníamos remándola. Decidimos separarnos en buenos términos. No sé si será definitivo. No tengo la bola de cristal en las cosas del amor. Por ahora es así", afirmó en Los ángeles de la mañana.

Sobre las supuestas infidelidades, afirmó: “De infidelidades, no. Y de salidas, salíamos los dos. Somos gente joven. Tampoco tiene que ver con eso. Tiene que ver con otras cosas. Tiempo. Teníamos cinco años de relación. Él tuvo una lesión que hizo que se pusiera triste porque tenía ganas de salir adelante y volver a jugar. Cosas que hicieron que la relación se desgaste y estemos en esta situación ahora. Lo quiero un montón, tenemos diálogo y no estamos peleados".

MAGLIETTI SEPARACIÓN.mp4

"Podemos hablar, todo bien. No hubo terceros. Tenemos diálogo, buena onda. Tenemos cosas que todavía tengo que ir a buscar. No hay nada grave", agregó.

Sobre su vida post separación, aseveró: "Yo siempre tuve mi departamento de soltera igual. Nunca dejé de tener mi casa. Los planes de casamiento se fueron postergando por diferentes motivos hasta que llegamos a esta situación en la que no hay casamiento (risas)".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: