Fuerte definición de Jorge Rial tras su casamiento con Romina Pereiro: "Viví un sueño que nunca soñé"

El conductor mostró en Intrusos imágenes de la fiesta y contó detalles de la ceremonia: "Mi nieto me entregó los anillos".

No fue un programa más para Jorge Rial este lunes. El conductor dijo que ya no era el mismo, porque estaba recién casado y porque desde el sábado se definía como el "esposo de Romina Pereiro".

"Soy otro Jorge Rial, estoy recién casado, soy el esposo de Romina Pereiro", arrancó diciendo el conductor, que contrajo matrimonio con la nutricionista en una fiesta íntima.

"Viví un sueño que nunca soñé. Ni casarme, ni volver a casarme, ni la previa, que era volver a formar una pareja", aseguró mientras las pantallas mostrabanlas fotos íntimas de la celebración.

Embed

"Mucho menos soñé con tener esta foto con mis hijas, Violeta y Emma, las hijas de Romi, y mi nieto. ¡Me casé con mi nieto! Me entregó los anillos. Mi hija Rocío me cantó un tema hermoso. Morena estaba con Francesco (su hijo de 2 meses) y su marido Facu. Romina entrando, me quedé sorprendido cuando la vi bajar, hermosa y bella como es. Con Viole y Emma de cada mano. La vi deslizándose. No vi los pies de las tres, estaban como flotando", describió.

La intimidad de la fiesta

En Intrusos, Rial mostró el video de la ceremonia y la fiesta. “Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia, de recuperar el amor, por sentirme amado, respetado y sobre todo cuidado. Los dos nos merecíamos esto, por lo que pasamos. Conozco tu historia, sé lo que pasaste, que la vida te cagó a palos y a mí también. Pero ¿sabés qué? La puta vida no puede con nosotros, se tiene que poner de nuestro lado. Y acá está”, le dice Jorge a Romina antes de ponerle el anillo.

Embed

“Yo también estoy feliz de tener una familia, este momento no me lo voy a olvidar nunca en mi vida. Te amo”, contesta ella, quebrándose hacia el final de la frase.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: