-

Se cumplen dos meses de la muerte de Natacha Jaitt: el descargo de su hermano Ulises

23 de abril de 2019

El 23 de febrero la conductora fue hallada sin vida en el local de eventos Xanadú de Villa La Ñata. El examen toxicológico había arrojado cocaína y alcohol en el cuerpo de la modelo pero la causa judicial parece estancada.

Pasaron dos meses de la muerte de Natacha Jaitt y la familia continúa con los reclamos para esclarecer el caso y la actuación de Raúl Velaztiqui Duarte, Gustavo Andrés Bartolín y Guillermo Rigoni, los testigos de aquella noche del 23 de febrero en la que la conductora perdió la vida tras una noche de drogas y alcohol en el salón de fiestas Xanadú.

En las redes sociales, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, reclamó nuevamente por justicia con un conmovedor mensaje en el que habla de los sueños de la conductora y de cómo vivió estas ocho semanas desde su partida.

“Hoy se cumplen dos meses de tu muerte, te robaron la ilusión de irte a España como querías. Se cumplen dos meses del peor viaje de mi vida, voy a seguir luchando hasta el final para saber que te hicieron. Te amo y te extraño, tu hermano”, publicó en Twitter.

ulises.jpg

Luego de su mensaje, Ulises compartió las presentaciones al fiscal de la causa entre las que intiman al perito médico a “presentar el informe de las conclusiones finales de la autopsia” de Natacha, “se solicita que se investigue a Velastiki Duarte por el delito de hurto” y que se “investigue a Gonzalo Rigoni y a Voltio por facilitación de la prostitución”.

natacha jaitt 1.jpg
natacha jaitt 2.jpg
natacha jaitt 3.jpg

En otros tuits, Ulises también realizó un fuerte descargo sobre la situación judicial de los testigos de la muerte de Natacha.

Este sábado 27 de abril desde la familia de Natacha realizará una marcha para pedir justicia que se llevará a cabo desde las 18 en Triunvirato y Monroe, Villa Urquiza.

ulises pedido 1.jpg
ulises pedido 2.jpg
natacha marcha.jpg

Temas