-

Carmen Barbieri respondió a las acusaciones de maltrato animal tras teñir a su perrito

24 de abril de 2019

La capocómica mostró el nuevo look de su mascota Rey y le llovieron las críticas sobre el tipo de tintura que utilizó.

Carmen Barbieri estuvo en el foco de la polémica tras mostrar el nuevo look de su perro Rey, al cual decidió teñirle las patas y las orejas de azul. “¡Gracias por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la patria!”, escribió la capocómica junto a las fotos de la mascota en Instagram.

Sin embargo, lejos estuvo de recibir comentarios graciosos sobre el color de pelo del perro y hasta fue acusada de maltrato animal. Frases como “No es un juguete”, “¿Por qué le hacen tanto daño a un animal?”, “¡Es dañino para el animal que lo tiñan!” y “Deberían denunciarla” brotaban en las respuestas de sus seguidores.

Por este motivo, Carmen tuvo que demostrar que la tintura utilizada no le hacía mal a Roy y dar explicaciones sobre qué producto había utilizado.

carmen perro .jpg

“El color de mi perro, rescatado por mí de maltrato y abandono, es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños, se usa en repostería, para fiestas infantiles, es comestible, totalmente natural. AMO A LOS ANIMALES”, expresó Barbieri en una nueva publicación.

carmen rey perro 1.mp4

Luego, pasa sellar las sospechas, compartió un video del perro en la bañadera mientras pierde el color: “Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho lo que tenía Rey era colorante vegetal”.

carmen rey perro 2.mp4

Temas