Habló la esposa de Gallardo: "Todo bien con Wanda, pero jamás representaría a mi marido"

24 de abril de 2019

Embarazada de seis meses, Geraldine La Rosa habló sobre la llegada de su cuarto hijo y el rol de las botineras.

Con perfil muy bajo y una carrera independiente a la profesión de su marido, Geraldine La Rosa supo construir y mantener vivo un amor de más de 20 años con Marcelo Gallardo, el exitoso director técnico de River. Se casaron en diciembre de 1997 y tuvieron tres hijos Nahuel (20), Matías (15) y Santino (12).

Hace algunas semanas se confirmó la feliz noticia del embarazo de Geraldine y la llegada del cuarto varón: “¡Era hora que salga!”, expresó la esposa de Gallardo, quien está embarazada de seis meses.

geraldine la rosa - gallardo - river (2).jpg

Si bien ya está entrando en el último trimestre del embarazo, Geraldine confesó que todavía no decidieron qué nombre le iban a poner: “Todavía estamos deliberando, Nahuel dice una cosa, Matu otra, pero bien, lo que salga”.

Consultada acerca de su estado de ánimo y la llegada de un cuarto hijo, contó: “Siempre quise cuatro, no pensé que iba a ser tan rápido. Siento que más que un deseo es una bendición. Me siento bárbaro y estoy muy activa”.

geraldine la rosa - gallardo - river (1).jpg

Empresaria y diseñadora de indumentaria– fue modelo, tiene su propia marca de ropa y realizó desfiles en Nueva York, Los Ángeles y Miami- Geraldine sostuvo su postura de mujer independiente y opinó sobre el rol de las botineras: “Siempre dije que a mí, personalmente, me gusta ser yo misma y no ser solo ‘la mujer de’. No sé qué pensaran las chicas, pero respeto esa decisión”.

En ese sentido, al ser consultada en Los ángeles de la mañana sobre si alguna vez formaría parte de la carrera de Gallardo con ejemplos como Wanda Nara con Mauro Icardi, Geraldine opinó: “Jamás sería representante de mi marido, todo bien con Wanda. Mi marido tiene un lugar que lo respeto, y él respeta el mío. No me meto en sus cosas y creo que por eso nos llevamos bien hace tantos años”.

Temas