-

-

-

Pablo Rago reveló quién besa mejor: ¿Nancy Dupláa, Natalia Oreiro o María Pía Galiano?

24 de abril de 2019

Próximo al estreno de El Sonido de los Tulipanes, el actor fue consultado sobre su pasado en TV y sus besos con Nancy Dupláa, Natalia Oreiro y María Pía Galiano.

En el marco de la promoción de El Sonido de los Tulipanes, el thriller policial que protagoniza junto a Calu Rivero y que se estrena el próximo 9 de mayo, Pablo Rago hizo divertidas confesiones para Chicas Pochocleras -sábados a las 16hs por C5N con la conducción de Barbie Simons y Fernanda Arena-.

“Una de las cosas que me atrajo de este proyecto es la relación que mantiene mi personaje con su padre (Roberto Carnaghi)... Me hizo pensar mucho en la relación con mi papá. Era como en la película: lejana, con falta de comprensión de los dos lados. Después de su muerte pude reconstruir esa situaciones en las que sentía que lo tenía cada vez más lejos”, contó Rago sobre su nuevo fil y se animó a un picante cuestionario.

Pablo Rago Con “Chicas Pochocleras”.mp4

- ¿Con qué actriz de Hollywood te gustaría besarte?

- No sé si besarme pero cuando me enteré que Julia Roberts iba a hacer la versión norteamericana de El Secreto de sus ojos la flashie. Dije, ‘si voy al chino y me cruzo con Julia Roberts me va a decir: 'ayyy yo te conozco de la película'. Con eso ya estoy hecho".

- ¿Quién besa mejor de estas tres mujeres en la ficción: Nancy Dupláa ("100 días para enamorarse"), Natalia Oreiro ("Kachorra") o María Pía Galiano ("Clave de Sol")?

- Muy buena elección de tres mujeres que besan completamente distinto. María Pía fue mi primer beso en televisión y su primer beso en la vida. Se lo di yo grabando Clave de Sol. Fue la ingenuidad total. Imaginate los nervios que teníamos en ese momento. Lo recuerdo mucho, fue en un árbol, al lado del río allá por el año '87".

Con Natalia Oreiro eran besos mucho más apasionados y divertidos. Nos divertíamos mucho. Fue un año muy especial en Kachorra porque ella se acababa de casar y yo estaba por tener un hijo. Mi hijo nació en el 2002, el mismo año en que hacíamos la novela.

Nancy es la persona que más fuerte me abrazó en toda mi carrera. Es muy power, muy power. Es más, medio que le saqué la ficha después de las primeras escenas que nos besamos cuando me di cuenta que le gustaba que la agarrara fuerte y yo no soy muy grandote, así que tuve que ponerle garra".

Temas