Tremendo cruce entre Jorge Rial y Marcela Tinayre

24 de abril de 2019

La conductora criticó el casamiento de su colega y él le contestó con todo.

El casamiento de Jorge Rial no sólo despertó alegría en el mundo de la farándula. Muy lejos de eso, Marcela Tinayre aprovechó el momento para enviarle un mensaje al conductor de Intrusos pidiendo que su mujer, Romina Pereiro, le "dé un baño de bondad".

“La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”, dijo la hija de Mirtha Legrand en su programa Las Rubias, de Net TV.

Embed

Además apuntó contra la prohibión de celulares. “¡Qué gracioso; un hombre que habla de todo el mundo, que pida eso para su casamiento!. Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás...”, agregó.

Enterado de esto, Rial contestó muy filoso en Twitter: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

Pero la pelea no quedó ahí. "Quise alabar a Romina que me parece divina, una mujer inteligente con un gran sentido humano, solidaria y ojañá te contagie a vos sus cosas buenas. Te agarraste para el cul.. Jorge Ria, para el cu... Y me da mucha pena porque todo lo que escribiste me da como un espíritu de venganza. Mirá, no sabía que eras vengativo".

Embed

Temas