-

Franco Torchia se despidió de Confrontados y apuntó contra Viviana Canosa

25 de abril de 2019

El columnista reivindicó la postura ideológica de Carla Conte, conductora del ciclo junto a Rodrigo Lussich, a quien diferenció de Canosa.

Con lágrimas y un discurso de agradecimiento Franco Torchia se despidió de Confrontados, luego de dos años y medio.

El columnista decidió dar un paso al costado por cuestiones laborales y en su discurso elogió a Carla Conte, quien conduce el ciclo junto a Rodrigo Lussich.

Agarrado de la mano a su amiga, Torchia aseguró: "Quiero decir que Carla es una mujer comprometida con el tiempo presente, y le quiero pedir a las empresas que dejen trabajar más a las mujeres comprometidas con el tiempo presente, que tienen su derecho a parar, a salir a reivindicar las necesidades urgentes de esta sociedad".

Luego apuntó que es ella quien debería tener un programa de política y envió una indirecta a Viviana Canosa, flamante conductora del ciclo de política Nada personal, de ese mismo canal.

"Carla es de esas Mujeres que están con las luchas que hay que estar y que no solamente tendrían que conducir un programa de espectáculos o chimentos. Esas mujeres, las que no están haciendo ecografías en vivo para pisotear las que mueren en abortos clandestinos, son las que deberían conducir los programas de política y economía", lanzó.

El panelista se referió a la actuación que realizó Canosa durante el debate por la legalización del aborto en Diputados. La periodista condujo una especie de escena en la que una embarazada de 15 semanas, que se predispuso a hacerlo, se hizo una ecografía.

Temas