-

Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand: "No tengo por qué querer"

26 de abril de 2019

Luego de que la diva defendiera a Marcela Tinayre en la pelea con el conductor, éste salió con los tapones de punta para ponerle un punto final a la discusión.

La pelea entre Mirtha Legrand y Jorge Rial tuvo un nuevo round: ahora, el conductor se explayó sobre el tema en su propio programa y, si bien aseguró que le tiene “cariño como admirador y espectador” no tenía por qué “quererla”.

Yo no tengo por qué querer. En el ambiente no nos tenemos que querer, laburamos nada más, no somos familia”, afirmó Rial en Intrusos tras enterarse de los dichos de Mirtha en un móvil: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémica”, había dicho la diva.

Compartimos un ámbito común, que es el medio, nada más. Después no hay que querernos o no querernos”, diferenció Jorge y agregó: “No los quiero ni los dejo de querer. A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, que es el cariño que le tenemos todos”.

Embed

Con Mirtha no tengo ningún problema, lo único que dije son cosas reales pero no es con Mirtha. Pero tampoco es si nos queremos o no”, sostuvo el conductor en Intrusos y se sinceró frente a cámara: “A mí la verdad que no me quita el sueño si Mirtha me quiere. Y ella lo mismo conmigo. Hay un mito de que nos tenemos que querer todos en este ambiente. ¡No! No nos tenemos que querer, no tenemos que convivir, ni siquiera nos tenemos que saludar”.

“Está todo bien Mirtha. Ante usted, nada, es de lo más importante de lo que dio la historia de los medios de comunicación en nuestro país”, cerró con un manto de paz al menos en el ámbito laboral.

Temas