Luli Salazar, otra vìctima de la crisis económica: "Ya no salgo a comer afuera"

26 de abril de 2019

La modelo aclaró que tiene "la suerte de que la inviten" y reveló además que "hace años" que no vota.

Al igual que varios famosos durante las últimas semanas, Luciana Salazartambién contó su situación personal respecto a la crisis económica que atraviesa el país. Ardua crítica de las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri, la modelo habló esta vez de cómo le afecta a su nivel de vida, con los gastos del día a día.

luli salazar (1).jpg

“Es muy triste todo lo que estamos viviendo. Todo es siempre igual. Nada cambia. No hay planes a largo plazo”, se quejó Luli indignada: “Los políticos están pensando cómo quedar en el poder eternamente más que pensar en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien”, agregó.

luli salazar (2).jpg

En ese sentido, contó cómo la afecta a ella en particular: “Me ajusté un montón. Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten”.

Sin embargo, confesó que hace varios años que prefiere no votar: "No está bien decirlo porque es una obligación, pero siempre traté de estar afuera cuando fueron las elecciones", dijo en Involucrados.

luli salazar (3).jpg

Temas