Luli Salazar denunció "persecución" tras hablar de la crisis económica

26 de abril de 2019

Además, la modelo se defendió de las críticas que le llegaron luego de contar que ya no salía a comer afuera y no hacía compras grandes.

Luciana Salazar quiso contar su situación personal en medio de la crisis económica que atraviesa el país y le llovieron las críticas. “Me ajusté un montón. Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten”, lanzó Luli.

A sus declaraciones se le sumó la noticia de que la modelo poseía una gran deuda por el acumulamiento de multas por mal estacionamiento y exceso de velocidad. En ese sentido, aseguró que era su padre quien se ocupaba de “las cosas bancarias” y que ya no le llegaban las boletas de la patente. Además, indicó a Todas las tardes que el problema de estacionamiento “es responsabilidad de Estudio Mayor porque ellos me tienen que guardar un lugar”, en referencia a la productora Kuarzo.

Cuando esto se hizo conocido en las redes sociales, Salazar aseguró que sufría una persecución: “¡¡Mismos métodos!! Si decís o te quejás de la situación del país, no solo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP. Copian los mismos métodos de persecución que el Gobierno anterior o peor”.

luli tuit 1.jpg

Ante esto, una usuaria le respondió: “¿¿Persecución??? O sea no llegás a fin de mes, no te da para ir al súper, vivís el día a día, ¿y lo comentas bajando del avión volviendo de Disney? Y el problema son los trolls y la persecución del gobierno. Se pide sensatez en la comunicación nada más. Suerte igual”.

Lejos de quedarse atrás, Luli saltó con los tapones de punta y lanzó: “Qué sabés vos de mi vida!!! Nadaaa, sabés que el viaje a Disney se lo regalaron a mi hija alguien que la quiere mucho, así que shshsshshshsh y cada uno se puede quejar desde donde le afecte. Porque nos afecta a todos”.

luli tuit 2jpg.jpg

Temas