Luli Salazar denunció "persecución" tras hablar de la crisis económica

Luciana Salazar quiso contar su situación personal en medio de la crisis económica que atraviesa el país y le llovieron las críticas. “Me ajusté un montón. Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito. No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios tengo la suerte de que me inviten”, lanzó Luli.

A sus declaraciones se le sumó la noticia de que la modelo poseía una gran deuda por el acumulamiento de multas por mal estacionamiento y exceso de velocidad. En ese sentido, aseguró que era su padre quien se ocupaba de “las cosas bancarias” y que ya no le llegaban las boletas de la patente. Además, indicó a Todas las tardes que el problema de estacionamiento “es responsabilidad de Estudio Mayor porque ellos me tienen que guardar un lugar”, en referencia a la productora Kuarzo.

Cuando esto se hizo conocido en las redes sociales, Salazar aseguró que sufría una persecución: “¡¡Mismos métodos!! Si decís o te quejás de la situación del país, no solo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la AFIP. Copian los mismos métodos de persecución que el Gobierno anterior o peor”.

luli tuit 1.jpg

Ante esto, una usuaria le respondió: “¿¿Persecución??? O sea no llegás a fin de mes, no te da para ir al súper, vivís el día a día, ¿y lo comentas bajando del avión volviendo de Disney? Y el problema son los trolls y la persecución del gobierno. Se pide sensatez en la comunicación nada más. Suerte igual”.

Lejos de quedarse atrás, Luli saltó con los tapones de punta y lanzó: “Qué sabés vos de mi vida!!! Nadaaa, sabés que el viaje a Disney se lo regalaron a mi hija alguien que la quiere mucho, así que shshsshshshsh y cada uno se puede quejar desde donde le afecte. Porque nos afecta a todos”.

luli tuit 2jpg.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: