Los videos inéditos del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

27 de abril de 2019

El conductor compartió nuevas imágenes de algunos de los momentos más importantes de su boda con la nutricionista y un fragmento del emotivo texto que le leyó ante los invitados.

Este sábado se cumple una semana del casamiento entre Jorge Rial y Romina Pereiro y el conductor decidió celebrarlo compartiendo videos inéditos de la gran boda. Dentro de las románticas escenas capturadas con el lente de la cámara se encuentran el momento de la salida de los novios recién casados, la colocación de las alianzas, la entrada a la fiesta, el vals y el brindis.

rial 1.mp4

“Hoy se cumple una semana de uno de los días más felices de mi vida. A esta hora los nervios me iban ganando. Soñaba con ver a @romipereiro entrando vestida de novia. Lejos de intranquilizarme, esa imagen me daba paz”, escribió Rial en su perfil de Instagram junto a cuatro videos.

rial 2.mp4

“Sabía que, después de muchas batallas, había llegado a mi lugar en el mundo. Y acá me quedo. Para siempre. Quiero compartir con ustedes el video completo de esa noche. También su apoyo en estos años me hizo cumplí este sueño. Gracias”, concluyó.

rial 3.mp4

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Rial le expresó unas palabras a su esposa: “Los dos nos merecemos esto, por lo que pasamos, conozco tu historia, sé lo que pasaste, se cómo la vida te cagó a palos y a mí también. Sabes qué, la puta ida no puede más, se tiene que poner de nuestro lado y acá estamos”.

Y en otro fragmento agrega: “Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia, por recuperar el amor, por sentirme amado, respetado y sobre todo cuidado”.

rial 4.mp4

Temas