Vuelve ShowMatch: las cábalas antes del primer programa y cómo eligen la cortina musical

27 de abril de 2019

Desde ropa hasta la elección de determinados temas y un recorrido por el estudio, conocé quiénes son habitué de seguir determinados pasos antes del estreno.

El lunes vuelve ShowMatch y como todo primer programa, quienes se encargan de llevarlo a cabo y sacarlo al aire, tendrán sus cábalas. En ese sentido, el Chato Prada, productor del ciclo, confesó cuáles son las pequeñas cosas que mantienen año a año y que parecen tener su resultado.

Según describió, el más cabulero del tridente resultó ser Federico Hoppe. El productor tiene como ritual utilizar una determinada prenda en cada debut: “Fede Hoppe tiene una cábala que es ponerse una camisa blanca todos los inicios del programa. Lo hace desde hace muchos años. No la misma pero tiene que ser blanca. Yo no tengo ninguna”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que poquito falta. Nos reencontramos el lunes 29 de abril!! ❤️ #showmatch30años

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Si bien no lo catalogó como “cábala” el productor contó que sí tienen una rutina que repiten año a año: “El día anterior al arranque del programa vamos al estudio con Marcelo (Tienlli). Él chequea el sonido, recorre el piso, hace una prueba de cámara, hay un reconocimiento de campo. Ese ritual lo sigue manteniendo”.

Además, el Chato reveló la importancia de ese día porque “en ese momento se decide el tema” musical de ShowMatch: “Marcelo, un día antes, escucha los 8 o 9 canciones en el estudio como posibles cortinas musicales y ahí lo elige, esto es una cosa de todos los años. Él tiene que sentir la cortina a pleno, por eso lo hace en el estudio”.

“La pre-selección de temas la llevamos con Fede Ruiz y Mosquito, aunque Tinelli también trae algunos temas para probar”, contó Prada en Modo sábado.

Y agregó: “Antes del programa Marcelo está híper entusiasmado, habla con todo el mundo y está súper bien. Los nervios del debut siempre están, todos los años es una puesta distinta y hay un montón de cosas que tienen que salir bien. Siempre pasa algo antes del aire y hay que ver cómo se soluciona”.

Temas