Beatriz Salomón reapareció en público en medio de su lucha contra el cáncer

28 de abril de 2019

La actriz estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y contó la dura experiencia que transita.

Beatriz Salomón contó cómo sigue su estado de salud luego de haberse sometido a quimioterapia para curar el cáncer.

"Es mi primera salida artística para venir a visitarte a vos, Mirtha", le comentó a la diva, que la ayudó a que pueda realizarse el tratamiento en el Hospital Fernández, institución donde es madrina.

"Ha sido un año terrible, porque esta enfermedad es cruenta. Es terrible. Me salieron bien los análisis de sangre, esta semana me hacen resonancia magnética para ver cómo estoy por dentro. Después sigo con pastillas. Pero nunca me operaron", comentó.

Además dijo que pudo empezar a comer "de todo" hace una semana. "Antes no comía nada. Bajé 10 kilos, y perdí toda la masa muscular. Perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur hermosa”, comentó, casi quebrada por su angustia.

Salomón reveló que a causa de su enfermedad, tuvo que pedirle a Alberto Ferriorls que se haga cargo de las hijas. "Yo no podía cumplir con las rutinas que tenia que cumplir con las niñas. Entonces él se empezó a ocupar, de cosas del colegio y la recreación. Era importante para ellas la figura masculina", aseguró.

Temas