Andy Kusnetzoff reveló la "excusa" que le puso Mario Pergolini para no ir a Podemos Hablar

29 de abril de 2019

El conductor contó dos charlas que tuvo con su ex jefe de CQC. La reacción de Mario cuando supo que iban a competir en radio y por qué no aceptó ir al programa de Telefe.

Reacio a dar entrevistas, Andy Kusnetzoff se sentó en el living de Intrusos y habló de su relación con Mario Pergolini, con quien dio sus primeros pasos en Caiga quien caiga.

La relación laboral se cortó cuando el conductor de Podemos Hablar fue convocado por Radio Metro para ponerse al frente de Perros de la calle, horario en el que compitió con Pergolini. "Cuando le conté me dijo 'te voy a hacer mier...'", lanzó Andy, aunque luego aclaró que Mario se lo dijo con buena onda. Además, le dio un consejo: "no te rodees de muchos columnistas, la gente te quiere escuchar a vos".

Embed

Además de esa importante charla, Kusnetzoff contó que recientemente se comunicó con Pergolini para invitarlo a Podemos Hablar, su programa de Telefe. La inicitativa quedó sólo en eso porque Mario le puso una condición imposible de concretar.

A Pergolini le pedí por favor que venga. Te soy sincero, le dije por mensaje ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’”, bromeó.

Luego continuó contando la respuesta de su ex jefe: “Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me dijo ‘no quiero ir con otra gente’. No le puedo decir nada, el formato él sabe que yo no puedo cambiarlo porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”.

Temas