-

ShowMatch: Marcelo Tinelli se quebró cuando se reencontró con su equipo histórico

29 de abril de 2019

El conductor fue recibido en el estudio por todos los humoristas y productores que pasaron por su programa durante estos 30 años.

No fue una entreda más al estudio de ShowMatch para Marcelo Tinelli. Cuando se abrieron las pantallas, lo esperaban en la pista cada uno de los humoristas, actores y productores que lo acompañaron durante estos 30 años.

Con lágrimas en los ojos, visiblemente emocionado, el conductor saludó uno por uno a su equipo y luego arrancó su discurso de agradecimiento por la temporada número 30.

Embed

"Gracias a todos, a todas las diosas increíbles que han venido a cantar, es un lujo tenerlas acá. Y a todos mis compañeros que han pasado por este ciclo. No tengo más que palabras de agradecimiento, es un momento hermoso. No me quería quebrar pero es muy difícil. ¡30 años. Dios! ¿Por dónde empiezo? Hay muchísima emoción en el estudio", comentó.

"Es una noche única que pensé que nunca iba a llevar. La vida te hace regalos hermosos como estar con mis compañeros de toda la vida. La alegría que tenemos todos los que hacemos el programa no se puede explicar", agregó.

Temas