-

ShowMatch: El agradecimiento de Marcelo Tinelli su familia y los elogios para Guillermina Valdés

30 de abril de 2019

El conductor destacó el apoyo incondicional de sus hijos, su mujer y las madres de sus hijos.

Uno de los momentos más emotivos de la apertura de "ShowMatch 2019" tuvo que ver con el agradecimiento de Marcelo Tinelli hacia su familia por el apoyo recibido durante los 30 años de pantalla.

Haciendo un repaso por sus comienzos en la radio y la llegada a Buenos Aires tras una enfermedad terminal de su padre, el conductor le dedicó emotivas palabras a Guillermina Valdés, sus hijos, los hijos de la modelo y sus ex mujeres, Soledad Aquino y Paula Robles.

"Lo primero que me acuerdo es mis viejos, les quiero agradecer a Dino, a Chiquita... como les decía yo. Gracias a ellos, la época de Bolívar, mi ciudad", comenzó.

Embed

"Pude aplicar muchas cosas de lo que ellos me han enseñado. Quiero agradecer a mi familia. ¿Qué puedo decir de Guille? Es maravillosa, inteligente, hermosa...", sostuvo, mientras la modelo lo miraba emocionada.

"A mis hijos... A Mica, Tuta para mí; a Cande, para mí Lelé; a Fran, para mí El Tiki; a Juani, para mí La Pebe; a Lorenzo, para mí Lolito. Y agradecerles a los hermosos hijos de mi mujer, que son como mis hijos también. Para Dantu (Dante), Palo (Paloma) y Hele (Helena). Todos ellos siento que son el verdadero éxito de mi vida y lo que más quiero en este mundo", continuó. Y acotó: "Y a Sol y Paula, madres ejemplares de mis hijos".

Temas