-

Emotivo mensaje de Chechu Bonelli: "Después de muchos años volví a levantarme feliz en mi cumpleaños"

01 de mayo de 2019

La periodista revivió una difícil experiencia cuando su madre estaba internada y ella decidió pasar su cumpleaños en la clínica.

Diez años pasaron desde el momento más difícil que transitó Chechu Bonelli, cuando tuvo que despedirse de su madre tras una larga lucha contra el cáncer.

Fue en 2008 y desde ese momento, cada primero de abril, día en el que la periodista cumple años, el recuerdo junto a su madre internada la llena de tristeza. Pero este año fue especial. "Hoy, despues de muchos años, volví a levantarme feliz en mi cumpleaños", comentó en Instagram junto a una foto con sus dos hijas Carmela y Lupe.

"Nunca me gustó mucho cumplir años... no por un tema de edad, sino por esa cuestión de tener que ser la protagonista en mi día. Y ni hablar de eso de “festejar”. Fue duro desde que mi mamá ya no está conmigo", escribió.

chechu.jpg

"Aún recuerdo aquel 1 de mayo en la clínica al lado de ella... Y ella diciéndome 'Ceci es tu cumple anda a festejar'. 'No mamá yo me quedo acá con vos'. ¡Que estuvieras a mi lado era el mejor regalo!", relató.

Luego se refirió a cómo eso afectó en la fecha de su cumpleaños. "Los años siguientes fueron raros, duros, no había nada para festejar. Hoy después de muchos años puedo decir que volví a levantarme FELIZ en mi día! #carmela y #Lupe fueron las primeras en saludarme... Bajé y había una torta que #baba me preparó con una velita para soplar. Miré alrededor y ahí estaba @daricvitaok y mis hijas. Todo lo que necesito en esta vida. HOY puedo decir que volvió a ser un cumpleaños feliz!!!! FELIZ cumpleaños para mi!", cerró.

Cuando se enteró que su madre tenía cáncer la periodista tenía 22 años.

Temas