10 opciones para ver en Netflix en el Día del Trabajador

01 de mayo de 2019

¿Te querés relajar el 1 de mayo? Acá te recomendamos qué mirar en la plataforma de streaming.

Día del trabajador, feriado y descanso absoluto. Para eso, te proponemos 10 ficciones disponibles en Netflix con las que más te identifiques.

¿Trabajás demasiado?

1. Set It Up: el plan imperfecto

Dos asistentes se desesperan por unas vacaciones y unen sus esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo se enamoren y pongan sus energías en otra cosa. Con Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu.

2. Selling Sunset

El equipo de agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim vende lujo a compradores de LA, pero no tarda en sacar a relucir sus miserias cuando llega alguien nuevo

Acabás de ser madre, se te vence la licencia y vos tipo...

3. Workin’ Moms

Cuatro mujeres regresaron al trabajo luego de ser madres ¡con todo lo que eso implica!

Con Catherine Reitman, Dani Kind, Juno Rinaldi.

mamas 2.jpg

Llegó alguien nuevo a la oficina y sabés de dónde salió

4. Suits

Harvey Specter, el mejor abogado corporativo de Nueva York, necesita un socio y contrata a Mike Ross, un chico brillante para que sea su brazo derecho. El único problema es que Mike no estudió derecho.

Con Gabriel Macht, Patrick J. Adams y Rick Hoffman.

Para los que están muertos de amor por un compañero

5. La cita perfecta

Para ganar dinero para la universidad, un joven lanza una aplicación que ofrece sus servicios como novio falso. Pero surgen sentimientos reales y las cosas se complican. Con Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes.

cita 2.jpg

6. El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Para los más jóvenes

7. Sex Education

A pesar de los conocimientos de sexualidad de su madre y del incentivo de su amigo Eric, Otis está preocupado por no tener sexo. Y no es el único...

8. Elite

Tras el colapso de una escuela pública, el constructor intenta subsanar el daño a su imagen con una beca a tres estudiantes para que asistan a una institución privada. Con Danna Paola, Miguel Herrán, María Pedraza.

Un poco de naturaleza para los adictos al trabajo en la ciudad

9. You vs. wild

Vos elegís el camino para que Bear Grylls sobreviva y cumpla peligrosas misiones en los entornos más hostiles del planeta.

netflix 1

10. Nuestro Planeta

Descubre la deslumbrante diversidad de nuestro planeta: desde aves marinas que bombardean cardúmenes hasta ñus que intentan huir de perros salvajes africanos.

Temas