La repudiable frase de Catherine Fulop sobre los judíos y el conflicto en Venezuela

02 de mayo de 2019

La conductora expuso su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro y comparó lo que sucede en su país con los campos de concentración nazis.

Catherine Fulopestá en el centro de la polémica tras una frase repudiable e insólita durante una entrevista radial en la que expresó todo su rechazo a Nicolás Maduro y su apoyo a la Operación Libertad, comandada por Juan Guaidó.

Luego de los incidentes que sucedieron en las calles de Caracas y de que se difundieran videos de una marcha de apoyo a Maduro, Fulop aseguró que dichas imágenes “son viejas, no existen” y puso énfasis en que el pueblo venezolano “ya no lo apoya, no logran reunir gente”.

Fulop Judíos.mp4

Sobre el contexto que se vive en su país, explicó que "a los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos”.

Sin embargo, agregó una desafortunada frase al final en la que comparó a lo sucedido en Venezuela con los campos de concentración nazis: “¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela, dijo en Radio Mitre.

Temas