La pregunta punzante de Nicole a Pampita sobre su intimidad más cuestionada

La jurado del Bailando brindó un móvil para el programa Nosotros a la mañana y su "enemiga" no dejó pasar el tema más candente del momento.

La histórica rivalidad entre Pampita y Nicole Neumann no cesa. Ahora, la jurado del Bailando se sometió a una pregunta sobre uno de los temas que más polémica generó: la repentina presentación de Mariano Balcarce a los hijos de la modelo y Benjamín Vicuña.

"Una pregunta que me hiciste vos en su momento y para mí sigue siendo un tema. ¿Cuándo se debe presentar la nueva pareja a los hijos?", indagó Nicole en un móvil para Nosotros a la mañana.

Pampita se lo tomó con calma, aunque ya se quejó por las críticas que recibió, por ejemplo, de las panelistas de Los ángeles de la mañana.

Es algo que se siente, a veces uno no está muy segura y se demora más tiempo porque la prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo”, aseguró.

Y agregó: “En este caso sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a tener una relación estable. Así que presenté muy rápido. Y también quería vivir un noviazgo lo más normal posible. Estar a escondidas con los chicos, que los tengo todo el tiempo alrededor, era complicado. Así que me parecía lo más sano y natural decírselos desde un primer momento. Por suerte, mis hijos están felices por mí y me apoyan en todo siempre”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: