-

-

Talentos, bullying y una propuesta de casamiento: así empezó "Genios de la Argentina"

03 de mayo de 2019

En vivo desde Santiago del Estero, Marcelo Tinelli estrenó el concurso de talentos musicales ante una multitud.

Este jueves empezó Genios de la Argentina, el nuevo formato de Showmatch que se suma al Bailando 2019 y que también tendrá su emisión de los viernes. En este primer programa, 10 mil personas colmaron el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.

En este nuevo certamen, cada jurado otorgará de 1 a 10 estrellas verdes a cada participante y los que sumen más de 30 se clasificarán a la final de cada noche. De allí resultarán los elegidos para disputar la gran final.

Valeria y participante.JPG

Patricia Sosa fue la primera jurado presentada y entonó una estrofa de “Entre a mi pago sin golpear”. Lucía Galán cantó junto a la gente su clásico “Olvídame y pega la vuelta”, antes de darle paso a su hermano Joaquín. Por último, la cuarta integrante del jurado, Valeria Lynch, hizo conmover a los santiagueños cantando “Me das cada día más”.

Los seis primeros participantes obtuvieron 30 puntos y avanzaron a la primera final de la noche.

El participante que abrió el certamen, Bruno Magnone, de 31 años y de Santiago del Estero, interpretó el tema de Juan Gabriel “Yo te recuerdo” y avanzó a la final de la noche.

El segundo participante, Bautista Martínez, de apenas 9 años, llegó de La Rioja para cantar “Zamba para olvidar”, de Daniel Toro.

Participante4.JPG

El tercer participante, oriundo de Santiago y con 37 años, fue Ramón Lacube, quien le contó a Marcelo su historia personal como padre y le propuso casamiento a su novia en vivo. “El seclanteño”, de Ariel Petrocelli, fue el tema que interpretó.

Participante7.JPG

Julieta Torres, de 9 años y pampeana, fue la cuarta participante y cantó “La gloria de Dios”, de Ricardo Montaner.

Participante8.JPG

El quinto participante de la noche llegó de Tucumán. Nicolás Valdez, de 27 años, sorprendió con una interpretación de “Amores como el nuestro”, de Los Charros, en su registro contratenor.

Participante13.JPG

Con 29 años y de La Banda, Natalí Jugo cerró la noche cantando “Señor amante”, de Valeria Lynch.

Joaquín y participante.JPG

“Nos costó muchísimo elegir a los que avanzan porque todos estuvieron geniales”, destacó Patricia en representación del jurado, que finalmente decidió que todos los participantes de la noche avancen a la próxima instancia.

Temas