-

-

Nicole Neumann: "Sería genial poder tener una buena relación con Fabián Cubero"

04 de mayo de 2019

La modelo se refirió al vínculo que le gustaría mantener con el padre de sus hijas a tres años de su separación, en medio de continuos conflictos con él y Mica Viciconte.

Hace dos años que se confirmó la separación definitiva de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Desde entonces, con tres hijas de por medio –Indiana, Allegra y Sienna- los conflictos entre ambos no cesan. Si bien cada uno rehízo su vida –ella estuvo en pareja con Facundo Moyano y con Matías Tasín y él continúa con Mica Viciconte- estas relaciones fueron las que acrecentaron los escándalos.

Ante esto, Nicole quiso mostrarse pacífica y sin resentimientos hacia su ex marido, con quien estuvo casada durante diez años hasta que firmó el divorcio en abril de 2018: “Sería genial que podamos tener una buena relación con Fabián. Pensé que iba a suceder desde un primer momento o, por lo menos, sucediendo hace un rato. Ya van 3 años de la separación, hay días en los que pierdo la esperanza. Ni siquiera por mí sino por nuestras hijas”, afirmó Nicole en diálogo con Agarrate Catalina.

“Intenté muchas veces dar el primer paso, de todas las maneras posibles. El clic que corresponde es del otro lado, cualquier tipo de relación es de a dos. Con un solo remo, ningún bote va a ningún lado”, indicó la modelo.

A su vez, prefirió no confrontar con los dichos de Mica Viciconte: “Es terrible, pero no tengo más ganas de darle entidad ni material a ese capítulo. No voy a engancharme en esta porque es una falta de respeto total a mis hijas. Pampita me defendió también. Es gente que siempre quiere dar la nota con algo, pero como no puede hacerlo con algo propio tiene que hacerlo con lo ajeno. Nuevamente mis hijas en el medio, debería respetarlas”.

mica viciconte cubero.jpg

No obstante, aclaró: “Hay días en que estoy bien y otros donde me siento mal, en los días más chotos estas cosas no me resbalan. Hago catarsis en mi casa, no frente a las cámaras. Me agarro un chocolate, pongo Netflix y me acuesto con mi perrita. Ahí descargo todo”.

A su vez, opinó sobre cuál es el mejor momento para presentar una pareja a los hijos: “Antes de los cuatro meses, mínimo, porque al principio todo es maravilloso y perfecto, es la etapa del enamoramiento, pero los chicos tienen otros tiempos que los nuestros. No asimilan las cosas rápidas”. Y aclaró: “Mis hijas me conocen solamente un novio, que fue con quién estuve un año, Matías (Tasin). A Facundo (Moyano) lo conocieron solamente como un amigo”.

Temas