-

-

El impactante video en el que Charlotte Caniggia agrede a Lhoan: "Hay más material"

06 de mayo de 2019

El músico reapareció en los medios en medio del debut de su ex novia en el Súper Bailando.

Es que uno de los temas que persiguen a la mediática es su conflictiva relación con el músico Lohan, acusado de violencia de género mientras estaban de novios. Lhoan expresó su cansancio por escuchar a su ex hablar de él y contraatacó.

En el programa Nosotros a la mañana mostró un video de un ataque de furia de Charlotte en plena calle y contó que tenía más material. En medio de la nota, el abogado de la hija de Mariana Nannis advirtió que estaban preparando un bozal legal.

Embed

Lohan le dio la palabra a su abogado. "Hay una denuncia escrita contra ella, voy a denunciarla. Estamos dándole un vuelco porque nos falta agregar un par de testigos y unas medidas de prueba más y se va a interponer en la Justicia, obviamente. La denuncia es por lesiones y daños a la propiedad. Quiero que la Justicia investigue, después se verá con la responsabilidad penal que ella tenga", comentó.

Sobre el audio del representante de Charlotte, Lhoan acotó: "no importa porque la habla de mí es ella”.

Además contó el contexto del video de la agresión. “Ese video fue la vez que yo terminé con ella y de ahí no tuve más contacto. Lo decidí mostrar ahora porque hace siete meses que terminé la relación y creo que es el quinto programa en que sale a hablar de mí. Yo desaparecí, no hablé más de ella. Le dije al manager que por favor no hablen más de mí, siguió hablando, y a su vez también me perjudicó mucho todo este tiempo en mi trabajo, el crecimiento artístico mío, así que por eso quise mostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad”, relató.

Temas