-

-

-

-

La foto a puro amor de la China y Vicuña con un comentario que recuerda a viejos conflictos

06 de mayo de 2019

La actriz posteó una imagen abrazada a su pareja. "Besos que hacen volar, te amo", le contestó el actor. Y una amiga de ella dejó una frase sugerente.

La historia de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no empezó con el pie derecho. Enterada de la (muy) buena onda que había entre ellos durante el rodaje de El hilo rojo (y que se notó en las osadas escenas de sexo), Pampita protagonizó un escándalo cuando entró en el motorhome para acusar a su pareja de haberle sido infiel.

Vicuña aseguró que su matrimonio ya estaba roto, Suárez dijo que temía por su integridad física, y Pampita posteaba capturas de los videos junto al padre de sus hijos, entre mimos y besos.

A pesar de la tormenta, la pareja siguió con su historia de amor y hoy celebran una familia ensamblada que incluye a su primera hija en común, Magnolia, de 1 año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Atentos al furor que causan con cada publicación de amor que realizan en Instagram, la protagonista de ATAV mostró una foto de un beso y abrazo súper romántico. Vicuña le respondió: "besos que hacen volar. Te amo”.

china suarez
La China Suárez, enamorada en Miami cno Vicuña. Foto: captura El hilo rojo. <br>
La China Suárez, enamorada en Miami cno Vicuña. Foto: captura El hilo rojo.

Pero hubo otro comentario que llamó la atención. La productora de El hilo rojo, Milagros Roque Pitt, amiga íntima de Suárez hizo referencia a que, a pesar de todo, los actores pudieron seguir adelante con su deseo: "hermosos, el amor es más fuerte".

Temas