El fallido debut de Leticia Brédice en el Bailando con un cero de Marcelo Polino

07 de mayo de 2019

La actriz bailó disco con Fernando Bertona pero se llevó solo ocho puntos. Los videos de su presentación.

Leticia Brédice se estrenó en la pista acompañada de Fernando Bertona con una coreografía de “Believe”, de Cher. La pareja representa al club Poeta Lugones, de básquet adaptado, que sueña con contar con un medio de transporte para asistir a las competencias.

Brédice2.jpg

“A mí me invitaron a una fiesta”, dijo en la previa la actriz, con mucho desparpajo.

Ángel De Brito (2), el primer jurado en dar su devolución, pidió de entrada el BAR y agregó: “A mí me pareció más o menos. Creo que Leticia puede recurrir un poco más a la actriz”. Pampita (6) le dio un voto de confianza a Leticia, pero señaló: “Faltaron movimientos de caderas. El disco no lo vi”.

Leticia Puntajes.mp4

Florencia Peña (voto secreto) valoró la alegría y el glamour: “Te vi divertirte. Me parece que tenés que apostar a tu linda locura. Seguramente tengas mejores performance”. Y Marcelo Polino (0) no tuvo piedad: “Estoy feliz de que estés acá, Leticia, pero me pareció un loco. No me gustó nada”.

Leticia BAR.mp4

Luego tomó la palabra el BAR. Flavio Mendoza hizo hincapié en la actuación del bailarín y decidió bajar un punto. Laura Fidalgo también esperaba más de Fernando, pero mantuvo el puntaje. En tanto, Aníbal Pachano le tiró “buena onda” a Leticia y adicionó un punto. Total: 8 puntos.

Brédice.jpg
Brédice4.jpg

Temas