La innecesaria provocación de Fabián Cubero a Nicole Neumann con su foto de WhatsApp

Mica Viciconte y el fubolista recibieron una cédula judicial para que se abstengan de mostrar fotos de las niñas y de hablar de ellas.

Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentran una salida a la conflictiva relación que tienen post divorcio. Y uno de los principales desencuentros es la relación que Mica Viciconte mantiene con las tres hijas de la ex pareja.

Todo comenzó cuando la modelo se enojó porque Viciconte durmió con una de las nenas ni bien las conoció, gesto que no le gustó para nada a Nicole.

La guerra mediática y judicial siguió, y hoy sumó otro capítulo: la abogada de la panelista de Nosotros a la mañana confirmó que la Justicia envió una cédula judicial a Cubero y Viciconte para prohibir que hablen de las menores y publiquen fotos.

En Pamela a la tarde hablaron del tema y Carlos Monti mostró un detalle que no es menor en este momento: el futbolista tiene como foto de perfil de WhatsApp una selfie de su novia con sus tres hijas, todas sonrientes y la ex chica Combate sacando la lengua.

foto whatsapp.jpg

DEJA TU COMENTARIO: