Leticia Brédice la encaró a Silvina Escudero: "Con vos voy a cualquier lado"

07 de mayo de 2019

En una nota, la concursante del Bailando no ocultó su asombro por la belleza de la jurado del Bar.

El Súper Bailando es un reality y además de peleas o internas hay lugar para el amor. Leticia Brédice fue la primera en poner su ojo en una concursante, y no disimuló cuando se la encontró cara a cara.

¿Con quién está deslumbrada la actriz? Nada menos que con una de las morochas más explosivas del certamen, Silvina Escudero. Durante una entrevista con Los ángeles de la mañana la bailarina evaluó a su contrincante, que abrió la pista el lunes y los jurados no le dieron el visto bueno. "Para mí es un cuatro", opinó Escudero. Entonces, fueron a buscar a Brédice.

bredice.mp4

"¿Me puso un 4? Bueno, me encanta, así que puede decir lo que quiera", contestó con picardía la actriz para luego ir a encararla.

"Te puse un 4, que es aprobado y porque es la primera gala. Para mí de acá para arriba tenés que ir", le contestó Escudero. "Yo con vos voy a cualquier lado", le dijo Brédice.

La bailarina se rió y esquivó el tema. "Es la primera vez que bailás, abrir la pista, la adrenalina... Es un montón", la alentó. A Brédice le importaba poco y nada lo que su compañera le decía y optó por recorrerle el cuerpo con la mirada. "Miedo, ¿qué tengo?", se sorprendió Silvina, y Brédice remató: "¡Qué linda que estás!".

Temas