Amores, un barco y un asesinato: el primer adelanto de "Alta mar", la nueva serie de Netflix

Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva protagonizan Alta Mar, una serie llena de misterio y drama ambientada en los años 40, contará con ocho episodios y estará disponible a nivel global en 2019 en Netflix.

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena) y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Alta mar Tráiler oficial Netflix.mp4

Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

El reparto incluye además al argentino Eduardo Blanco como Santiago el Capitán (Conversaciones con mamá, Luna de Avellaneda), y a los españoles José Sacristán como Tío Pedro (Velvet, Tiempos de guerra), Eloy Azorín como Fernando, (Apaches, La que se avecina, Gran Hotel), Félix Gómez como Anibal (Ella es tu padre, Carlos Rey Emperador), Tamar Novas como Sebastián (Elisa y Marcela, Fariña), entre otros.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde, la serie será dirigida por Carlos Sedes quien ejercerá también como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, quienes continúan su exitosa andadura como productores tras éxitos como Las chicas del cable o Fariña, entre otras.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: