Bebe Contepomi, con Auténticos Decadentes y Babasónicos en Londres y París

08 de mayo de 2019

El conductor de "Todo lo demás también" viajó a Europa para seguir de cerca los recitales de los Auténticos Decadentes y Babasónicos para Mega 98.3.

En Londres, el 3 de Mayo “Los Auténticos Decadentes” brindaron un show en "La Linea", un festival de música latina, en el Electric Brixton y el 6 de Mayo Babasónicos se presentó en la Sala San Piper de París.

Desde la Ciudad de las Luces, Contepomi entrevistó a Adrián Dárgelos, cantante de Babasónicos, en vivo para Mega 98.3, quien se encuentra en plena gira Europea. Antes del show único que brindará la banda el próximo 1 de junio en el Hipódromo Argentino de Palermo, el cantante adelantó: “Ya estamos preparando el show, solo filtramos el bloque 1 y 2, el 3 no se lo pasamos a nadie, es sorpresa”, y agregó un dato exclusivo: “El 16 o 17 de Mayo sale el video de ‘Ingrediente’ que se estrena mundialmente”.

También se refirió a la actualidad económica del país que se ve reflejada en la disminución de la venta de entradas: “Creo que nuestro país retrocedió los últimos años en dignidad y calidad de vida. Se lo ve en la calle, la disminución de superávit económico se ve reflejado en la venta de entradas".

Todo lo demás también se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Mega 98.3

Bebe Londres Paris (5).jpeg
Bebe Londres Paris (6).jpeg
Bebe Londres Paris (7).jpeg
Bebe Londres Paris (8).jpeg
Bebe Londres Paris (1).jpeg
Bebe Londres Paris (2).jpeg
Bebe Londres Paris (3).jpeg

Temas