Esmeralda Mitre reveló que se separó de Darío Lopérfido porque ella todavía no quiere ser madre

08 de mayo de 2019

La actriz habló de la flamante paternidad de su ex marido y contó que el tema fue el principal motivo del divorcio.

Esmeralda Mitre (37) reveló uno de los principales motivos por los que se separó de Darío Lopérfido (54), luego de once años de amor.

En una entrevista en Intrusos, la concursante del Bailando 2018, aseguró que ella no quería ser madre hasta cumplir 40 años. La confesión llegó por la reciente paternidad de su ex marido, quien fue padre a los 57 años fruto de la relación con una profesora de inglés.

“Darío mismo me contó que iba a ser padre. Él quería tener hijos y fue una de las razones por las cuales nos separamos", aseguró.

Luego amplió: "yo no quería tener hijos por ahora. Yo congelé óvulos a los 33 años. Tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas. Fue una de las principales razones de la separación”, añadió.

Sobre la paternidad de Lopérfilo, se sinceró: “yo solamente me tengo que alegrar por lo que pasó. No me puedo permitir ser egoísta". Por último, contó que hablan por teléfono "seguido", "a veces para discutir y a veces para reírnos”,

Temas