Ricardo Montaner trató de "creída" a una participante de La Voz y la rechazó en su equipo

El cantante no ocultó su asombro por la ambición de la joven de 25 años. Belinda echó más leña al fuego: "Ricardo quiso decir que lo más importante es no perder la humildad".

Ricardo Montaner le dio una lección de humildad a una joven mexicana de 25 años que participó de La Voz de México.

Es que la artista se presentó demasiado segura de sí misma y luego expuso sus ambiciones: "Empecé haciendo teatro musical solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que como alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy", aseguró desde el escenario luego de cantar el tema Creo en mí, de Natalia Jiménez.

Luego de la performance, el jurado Lupillo Rivera la felicitó, y Soto fue más allá. "También me salen bien las rancheras, eh", le advirtió al coach que, justamente, brilla en ese género musical.

Embed

Atento al discurso de la concursante, Montaner tomó la palabra. "Me llama la atención que dijiste 'me salen bien las rancheras también'. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir 'me salen bien las baladas'. Me da como cierto miedito", aseguró.

Belinda tradujo las palabras de su compañero: "Creo que lo que quiso decir es que lo más importante es nunca perder la humildad".

Yahir también se sumó al pedido de Montaner: "es mejor que la gente te descubra y te diga que te quedan bonito las rancheras. Lo que está tratando de decirte el maestro es que no te la creas todavía, o nunca. Esto es sólo arte".

El cantante, finalmente, rechazó que la joven forme parte de su equipo. "Yo me volteé por su voz, pero en este minuto no se qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando también la cuestión de la personalidad, es delicado. Pero te damos la bienvenida, estás en La Voz y es tu momento para elegir con cuál equipo te quieres quedar", concluyó, con una de cal y una de arena.

DEJA TU COMENTARIO: