Jimena Barón mostró un adelanto de "La cobra"

09 de mayo de 2019

La cantante compartió un video con una escena muy sensual, parte de lo que será el clip completo que estrenará este viernes.

Después del éxito de “La tonta”, Jimena Barón regresa con un nuevo videoclip perteneciente a su nuevo tema: “La cobra”. Mediante las redes sociales, la artista mostró parte de todo lo que fue el proceso de preparación para esta nueva canción y a horas de su publicación completa en YouTube, mostró un sensual adelanto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

HOY 00 HS (ARG) #LACOBRA

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Hace poco días, Jimena advirtió: “A los que critican (que de verdad me importa 6 maples de huevo) sólo sepan que se trabaja incansablemente, todos los días de la semana a cualquier hora. Que este proyecto genera trabajo para mucha gente y que invertir plata en este país y apostar a algo tan grande siendo independiente (sin ninguna gran empresa atrás poniendo pesitos) es solo para las cobras valientes con ovarios de bronce, no hagan comentarios de lombriz resentida, no sean rancios”.

Y en su publicación también agregó: “Sé que a veces flashean muchas cosas de la fama que no son, aquí les hablé una piba que labura hace 23 años, que mantuvo a su familia hasta su adolescencia, que hoy está sola con un hijo, que alquila, que hace malabares para pagar las cosas, pero que sueña GIGANTE, que nada ni nadie va a detenerla y que pasó de ser LA TONTA a ser LA COBRA y que no ve la hora de contagiar a todas”.

Temas