"Libre, desinhibida y poderosa": Lali estrenó el video de "Somos amantes"

Al igual que su colega Jimena Barón, Lali Espósito presentó este viernes el videoclip de Somos amantes, uno de los temas de su disco Brava, aunque en este caso la letra ya era conocida. El estreno también se dio de la mano de una interacción de la artista con sus fans a través del chat de su canal de YouTube, donde previamente había pedido que se suscriban para poder participar.

Embed

“A esta canción, que es de mi último disco #Brava, la AMO porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica... ¡MERECÍA SU VIDEO! Espero les guste”, escribió Lali en su cuenta de Instagram, donde ya había mostrado algunos adelantos del clip final.

Con varios cambios de look durante los 3:53 minutos que dura el video, la cantante se lució con una coreografía junto a su grupo de bailarinas que la acompañan en cada show. El pañuelo verde –símbolo de la lucha por la legalización del aborto- aparece claramente atado al borde de la cama.

“¡Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! ¡Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle) ¡ESTOY FELIZ!”, agregó Lali en las redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

SOMOS AMANTES ya baila libre en @youtube A esta canción,que es de mi ultimo disco #Brava ,la AMO porque es libre,real,fuerte,desinhibida,poderosa y auténtica....MERECÍA SU VIDEO! Espero les guste❤️ Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle) ESTOY FELIZ!!! Ya mañana viernes 10 está en todas todas las plataformas❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: