En medio de rumores de crisis, las respuestas de Jimena Barón y Mauro Caiazza

10 de mayo de 2019

La cantante estrenó su nuevo videoclip en medio de una gran reunión con familiares y amigos, pero la ausencia del bailarín llamó la atención.

Emocionada por el lanzamiento de su nuevo disco “La cobra” junto al estreno del videoclip de la canción que lleva el mismo nombre, Jimena Barón compartió el minuto a minuto del momento en las redes sociales.

Fotos y videos en Instagram sirvieron para que la artista interactúe con sus fans, pero en medio de toda la felicidad un detalle no pasó desapercibido: de todas las personas presentes faltaba Mauro Caiazza, pareja de Barón.

Ante las constantes consultas en los comentarios de sus publicaciones, finalmente Jimena se animó a responderle a una seguidora que sin vueltas le preguntó: “¿Y Mauro?”. Para aclarar que “tenía ensayo che”.

baron jimena respuesta.jpg

El comentario romántico de Caiazza para terminar con todos los rumores no tardó en llegar y en la primera publicación con el link del video escribió: “¡Impresionante! ¡Me encantó! Sos increíble, te superás en cada paso. Te felicito y te admiro”, y al final le sumó un corazón rojo.

baron caiazza.jpg

Temas