-

-

Benjamín Vicuña y una tierna foto de su infancia por el Día de la Madre: "Te abrazo y te digo 'te amo'"

12 de mayo de 2019

El actor le dedicó un inspirador mensaje a su madre, que vive en Chile, y con quien matiene un profundo vínculo.

Cada vez que habla de su madre, Benjamín Vicuña la llena de elogios, destacando el vínculo eterno que tienen y de cómo lo acompañó en cada etapa de su vida.

Instalada en Chile, pero siempre presente en la vida de su hijo, la mujer mantiene una excelente relación con la China Suárez, al punto que fue una de las testigos del pedido de casamiento del actor a su mujer.

El Día de la Madre en Chile fue la ocasión especial para que Vicuña le dedique un posteo especial en Instagram, junto a una foto de su infancia.

"En el trono de mi madre. Sobre la seguridad del amor incondicional. Tus abrazos hippies que aún traspasan el tiempo, el océano y la cordillera. Feliz día, el día más generoso de todos, el día donde uno vuelve a nacer, el día donde uno vuelve a ser niño. Madres todas, madres bellas, madres que inspiran y sanan. Hoy te abrazo y te digo te amo", escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices Pascuas! El nos trajo una abuela de chocolate blanco, dulce y sabia.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Además del posteo, el actor le hizo el regalo más especial que podía recibir su mamá: viajó hasta Chile para poder pasar el domingo juntos. "Sorpresa", comentó en una historia de Instagram con una imagen abrazados.

vicuña.jpg

Temas