-

Tini Stoessel: "Aceptarme fue un proceso, ya no transo con los comentarios destructivos"

12 de mayo de 2019

La actriz se mostró segura y madura en una entrevista con motivo del lanzamiento de su nuevo proyecto en cine.

Tini Stoessel ya no es Violetta ni una niña talentosa en busca de su lugar en el mundo del espectáculo. Consagrada internacionalmente como una de las cantantes teeen y pop del momento, la artista argentina se planta de otro modo en frente a su público y las cámaras.

"Ya me siento una mujer, me fue descrubiendo mucho en estos años, y me falta porque soy chica aún. Pero estos 22 están siendo especiales y siento que va a pasar algo especial este año", aseguró en la previa al lanzamiento de la película Ugly Dolls, donde puso su voz para la protagonista.

A tono con el tema del film, Tini fue consultada sobre las exigencias sociales hacia la perfección. Ella, retomando las discusiones mediáticas que hubo sobre su delgadez, hizo una reflexión profunda. "No hay lindo o feo, lo que uno es es, así nacimos, somos perfectos a nuestra forma. Es difícil entenderlo, pero más cuando te dicen porque soy más gordito, más flaco, castaña, rubia, o porque no tenés los ojos claros", aseguró en una charla con Javier Ponzone.

Embed

Luego habló de ella misma: "Yo siempre fui súper flaquita y en el colegio y ahora fue un proceso de aceptarme. Yo soy así, no hay nada por hacer, por amarme y aceptarme tal cual soy. Y busco apoyarme en esos comentarios constructivos y no destructivos".

"Ya no freno ahí, no transo con esas cosas porque lo único que hacen es destruirte. Es seguir adelante y aceptarte tal cual sos. Y más cuando no hay nada para hacer, lo que queda es buscar la felicidad y sacarle el jugo a eso", cerró, sincera.

Temas